A continuación, enlistamos algunos de los alimentos para combatir la disfunción eréctil. Sandía La sandía contiene citrulina, otro precursor del óxido nítrico. Esta fruta dilata y relaja los vasos sanguíneos, facilitando el flujo sanguíneo en el pene.
La citrulina también se encuentra en pepinos, melones y calabazas. Verduras de hoja verde La buena alimentación es un gran aliado para las personas que sufren depresión.
Getty Images Las espinacas son ricas en óxido nítrico y, por tanto, ayudan a las arterias a dilatarse y llenarse de sangre. De hecho, un estudio descubrió que las espinacas, servidas en una sopa con cebollas, caldo de pollo bajo en sodio y pimienta negra, mejoraban significativamente los niveles de nitratos de las personas con pene. Chocolate negro El chocolate negro es uno de los alimentos para combatir la disfunción eréctil porque es rico en flavanoles, que facilitan el flujo sanguíneo en el cuerpo.
Una pequeña poción al día pueden ser una dulce recompensa y una ayuda libre de culpa. Salmón Para tener un cerebro poderoso, debes agregar ciertos alimentosWestend61 La vitamina D, en la que es rico el salmón, es eficaz para prevenir la disfunción endotelial, una enfermedad que se produce cuando las arterias y las venas no pueden hacer circular la sangre correctamente.
El consumo de vitamina D ayuda a mejorar tu vida sexual. Pistaches Los pistaches son ricos en arginina, que, como ya hemos visto, favorece la producción de óxido nítrico, que a su vez ayuda a regular el flujo sanguíneo hacia el pene y otras partes del cuerpo.
El colesterol bueno absorbe el colesterol malo LDL y lo devuelve al hígado. Cuando el colesterol malo se asienta en las arterias y los vasos sanguíneos, bloquea el flujo de sangre a los órganos, incluido el pene.
Comer estos alimentos ayuda a eliminar el colesterol malo. Alimentos picantes Los pimientos picantes contienen capsaicina, una sustancia que puede favorecer la erección.
Artículo originalmente publicado en VanityFair Italia.